17 de junio de 2011

Por siempre Cabeza de Chorlito....

8:00 pm en casa....

S: ...no volveré, te lo estoy diciendo enserio.

R: ...(con cara de felicidad resignada) ..te prepare tu plato favorito, por favor siéntate y cena, sino se enfriara...

S: ...¡ES QUE NO ENTIENDES LA GRAVEDAD DE ESTO!

R: ... Le puse queso, como te gusta... las pastas se comen calientes, anda siéntate y cena si?

S: ...Eres un obstinado, un maldito y terco soñador, siempre tan trágico... dime ¿porque no me gritas, porque no me reclamas, porque no me llamas perra y me echas a la calle?.... PORQUE?

R: ...use la receta de Felipe para estos tallarines, yo estoy seguro que te gustaran...

S: ¡EMO DE MIERDA!....

R: ...

S: ¿Puedes hacer algo aparte de guardarte la lengua...?

R: ...siempre odie tus fotografías, incluso antes de conocerte, siempre las veía en Facebook y me decía... ¡putamadre porque eres tan linda! me decía... paso el tiempo... salimos, te conquiste ...si así puede llamarse a lo que hice... y siguió lo que ya sabes... y míranos ahorita... ¿no quieres galletas para el camino? tengo algunas en la despensa... quizá el camino sea largo... ya sabes...

S: ...dime lo que soy por favor...

R: ...Luego dices que yo soy el masoquista no?

S: ...¿entonces como le quitamos el tono de novela a todo esto? ... si tanto odias las Mexicanas...

R: ...y me encantan las Brasileñas.

S: ...jaja! eso me dijiste una vez por chat, cuando te pregunte como te gustaban las chicas.

R: ...se que no soy precisamente Bruce Willis

S: ...y yo si soy todavia Mel Lisboa?

R: ...con ese cabellos, esa ropa y esas interiores... aun lo eres.

S: ...solo por eso pensaría quedarme.

R: ...no te creo nada, es mejor que cenes antes de irte, prepare algo de te ademas y ya sabes como me gusta tomarlo caliente.

S: ...se supone que no debió ser así, pero así pasa cuando sucede...

R: ...este es el plan, comemos, tengo aun algo de vino dulce ...lo bebemos, si después amanecemos juntos hemos tirado... entonces no lo recordare del todo y así sera como si simplemente hubiéramos tirado... para entonces te habrás ido, dejare las galletas en tu bolso y bueno del resto ni idea... total... así pasa cuando sucede.

S: ...maldito cabeza de chorlito !deja de hacerme llorar idiota!

R: ...se supone que yo debería estar haciendo eso, no? descuida suele pasar... yo me la jugare por estar bien y tu por correr bien rapidito...

S: ...¿hiciste la cena con la receta de Felipe?...

R: ...Y me quedo de rechupete mujer! pero rapido que se enfria...

S: ...asi de simple entonces?...Yo la verdad queria decir....

R: ...No amor, así de complicado ... ahora rápido que sino, no respondo...

S: ...cabeza de chorlito...

R: ...Scatterbrain...

S: ...SwettBrain...



No hay comentarios: