17 de marzo de 2008

"Imperfecciones" (Que tormento) (monologo)


En realidad esta vez no me levanto despues de la siesta rutinaria despues de los alimentos, con el aliento sulfuroso el cuerpo pesado y la bulla del barrio alrededor con los ladridos de los perros y el insoportable sonido de los motores de algunos carros, en fin.


Vengo despues de tanto tiempo, quejandome de los detalles minimos de la vida diaria de la intensidad que recibe el hecho de descubrir cada momento, cada paso es un nuevo mundo y que a mi alrededor se dibujan infinidad de mundos mayores y esto ultimo podria sonar "reverendamente egocentrista" y es un estigma con el que siempre cargaré y ya sé que va demasiado tiempo, y ya sé que aveces no es necesario que me lo repitan.

Vengo pensando cada tiempo en el que siento que otros lo van haciendo mejor que yo, que me equivoco terriblemente, por mi pereza y por mi cojo desempeño en cualquier ambito de lo cotidiano, me doy cuenta y "ellos" (mi alrededor tambien inclusive en sus propios lios) ¿Y QUE VIENEN HACIENDO ELLOS ? que es lo que me atormenta en cada paso y me hace resbuscar en mi conciencia, !QUE DEMONIOS! (me lleva a rabiar consigo mismo) sencillamente VIVIR....

No soy el mejor esta comprobado cientificamente, sociologicamente tengo pruebas irrefutables ante la realidad que muestran mis falencias por mas "pocosentido" que estas sean....

pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero.

Sencillamente creo que la casualidad ya tiro la toalla conmigo, yo la he creado, yo le doy sentido y cada paso por la ciudad me regala la mirada de una mujer indiferente que se que se acerca poco a poco a asesinrme lentamente, algo dentro de mis pantalones crecerá y me delatará y seré el objeto de risas más tarde en mi adorado circulo de amigos, que ignoran detenidamente ¿o me lo tomo muy a pecho buey? como todo esos detalles conjugan mi vida, y es que yo fui (y tercamente aun voy) rogandole a la casualidad que tire los dados y que en ambos me den seis porfavor, porque quiero lo certero y preciso ¿ es mucho pedir ? la misma pregunta del millon, la misma pregunta de cliche que se enreda en mi cabeza, por un demonio algo debe pasar, ¿ que no es suficiente con lo que ya aprendi ? y que mas debo sumar a mi lista, esta bien, esta no resulto y la verdad NO PUEDE HABER TRAGEDIAS DONDE NO HUBO PASIONES; demonios si esto lo hubiese pensado antes para decirlo adecuadamente....

Me confieso onansita, terriblemente ignorando los placeres de dos cuerpos en pleno incendio de las pasiones en los puntos mas altos y escondidos del cuerpo del cual a las justas concosco tres cuartas partes y es es tanto mas de lo que ya escuche tanto !! no jueguen con eso, en realidad lastima en los execos inadecuados, tal vez, tambien, al final un buen amigo tenga razon en haberme dicho que "...la primera vez tendra que ser con cariñito, porque sino lo trauman a este webon...jajajajajaj...."

Me invade en ocaciones en que mis defensas anti-depre estan jugando cartas, tu imagen Amile (no debo mencionar esto) y es que sencillamente ese momento de cuentos infantiles y sus paisajes de dibujos con crayones los revivo en una carta pintada con plumones sellada por tus labios, las abrazo fuetemente pensando en que mañana tus palabras cumplan ese conjuro, ese vaticinio, sabrá la divina providencia si "...tal vez volveremos de una manera loca, creo yo..." sea o haya sido del fondo de tu infantil conciencia.

¿En que momento empezo todo a ponerse de esta forma? y cuando deje de estar en ese momento cuando sabia que necesitabas palabras y acciones distintas a mis arcaicos y confusos discursos amigo, cuando enrede mis deseos por sacarme ese clavo hechando mala hierba para aflojarlo, ignorando tus miedos y temores "bro", y es que trato por un lado de seguirte el paso y hayar las falencias y ahi adecuar los discursos, MALDICION me llamo tu mejor amigo y aveces consigo confundirte y no dar en el clavo y luego me quedo sin palabras y alguien más toma la posta haciendolo mejor que yo, pero entiendo que la amistad no es una competencia y que, tal vez, como dijo una buena amiga que tiene un poema en un post anterior "...los amigos no estan para solucionarte todas las cosas..." será asi buey? , lo siento amigo, hermano, te he fallado esta vez no hay otra explicacion.

pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero,pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero,pero,pero, pero,pero,pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero, pero,pero.

Vengo de juzgar cada irritable falla, mis palabras se volveran timidas en algun momento, tengo miedo, "ellos" lo van haciendo mejor que yo, inclusive dentro de sus mas profundos lios, tiendo innecesariamente a adoptar el discurso de los perdedores (loser !!! jajajaj) e intentar contrarrestras mas tarde lo que acabo de escribir en estas lineas, se que falta más, pero por el momento no me jodo, seria imadecuado hacerlo.

Hasta el proximo dolor de cabeza.