16 de diciembre de 2007

5 : 07pm


5 : 07pm ...un momento...


Me imagino y solo imagino que este momento jodido llamado "tristeza" se produce por la melodia melancolica que vengo escuchando, si, es jodido, lo sé y me lo han dicho , eres un "sentimentaloide", sentimentaloide Bryce, sentimentaloide Daniel f, Manongo, "el toño", etc de personas que bueno en fin; valla (!¡) tal vez pueda formarse un sindicato o mejor aún, para no ser riguroso, "el club de los sentimentaloides" Humm, facil (!¡).

Lo más teorico y complejo de la psicologia diría que "este momento" se produce por la debilidad emocional, la melancolia y nostalgia de "quizá" los recuerdos y las melancolicas melodias que rodean "este momento" lo que debe provocar un "vacio emocional"... tal vez hay una manera de llenarlo, con mis recuerdos, o inclusive escribiendo algunas lineas, sal y aji al gusto del deprimido jeje.

Lo "algo romantico" dice que "este momento" que en este momento te vengo extrañando de manera nostalgica y melenacolica apoyada de estas canciones que evocan otros buenos y viejos momentos en los que bueno, me duele sonrreir y alegrarme efimeramente, los paisajes de una ciudad albergan muchos de los buenos y viejos momentos, vivo y revivo cada uno de esos momentos, un poco de agua apara evitar el ardor de "este momento".

Lo que se me da por pensar y complicarme ahora es entender que "este momento" ocurre porque si, y porque en fin, suele suceder, o no es la condicion de todos nosotros los mortales hacerlo y cada quien a su manera (!¡) (... pero yo soy inmortal...) aunque bueno son esos detalles que no me da la gana de indagar, ocurre porque si, porque estas y no, porque soy un empecinado y nostalgico y? ... que, dejo de ser hombre por ello?, o me ves como "ese chico es tan sensible"que demonios (!¡) no me ando ahogando porque aveces salgan las cosas mal , no tengo tiempo para eso, se vive entre los pro y los contra de la vida, porque me entiendes de esa forma...( momento de reclamo...) y... ha demonios estoy hablando imaginariamente solo, ups!¡

humm humm, este momento es como los de tantas veces, los que, en fin, impredeciblemnte ocurren, melancolicos o no estan ahi, estas ahi?, dime, estarás ahi?.

Y si te encuentro, genial, chocolates y besos, y si no bueno otro momento para apalcar la situacion, otro motivo para la psicologia, para canciones, para llenar espacios, para escribir y porque en fin, se me da la gana de vivirlos.