4 de marzo de 2009

No tengo idea y no me pregunten porque si ya sabes como es la cosa.

Desperté sucio, con el cabello 100 veces arremolinado, la cara con mis ventiunicos tres pelos de barba, mi corazón como una motor gastado, tratando de estar en pie, las palmas de mis manos ardiendo, concentrando el calor de toda una mala noche o algo por el estilo, con el hambre al borde de deborar por completo mis ansias (de que estés aquí al lado) con las ganas del ...después de la ducha estaré mejor ... con el pleito de las avecillas en la mañana, con los riñones hinchados, los ojos como golpeados demasiado por nada mejor visto el día anterior, con la misma cantidad de quejas y con los reclamos pendientes del hoy, con el bostezo como la pausa obligada, con nada de orden como lo anterior descrito.


Desperté para prender la TV y destrozarla cinco minutos después, igual con la radio, el celular, el claro y el movistar, no importa (si el fijo fuera mio, pero la familia ... en fin) las porno que nunca aliviaron nada (...y es que las mentiras) la computadora, el facebook, hi5, YouTube ...me encantaría ese abrazo tuyo en la foto de cartón... en ese paisaje pintado por otros (culpable soy yo - José Luis rodriguez "el puma" ) maldita las historias contadas muchas veces; desperté para estar y no estar tranquilo, luego apague la PC (porque tampoco es mía) para darme cuenta de que estaba sentado hablando de política en la mesa con papá y mamá, de todo un poco ser de izquierda, feminista, activista ... estar en contra de Humala, de Fujimori, de Alan, de los partidos y la corrupción (porque es cierto ¿ok?) terminar un almuerzo y esperar que la tarde pase factura con un poco de sueño.

Me gusta comerme las uñas en ocaciones y no encuentro el porque, seamos un poco mas sucintos con las cosas que decir, las calles de Lima son un confabulo de nefastos cotidianos, todos tienen los corazones rotos en lima ciudad (Ian Curtis - Joy Division) mi objetivo sera verte sonreír y ver un después de todo, solo falta que aparescas es lo malo y la parte distractiva del show, pero vamos ... he salido de cosas peores y bien Lima sobrevive después de todo como cada uno de nosotros en medio de nuestros temores y esperanzas, sigamos construyendo Arquepitos (Samith Farach Vela - Mi rincón del cuento) y sintamonos mejor haciéndolo diferente cada día.

Te voy a ver sonreír después de todo y eso me alivia, este fue un día pesado, mis fantasmas se estan quedando atrás, esto escrito ahora es una deuda de hace tiempo que estoy tratando de pagar, creeme después de todo te veré sonreír y eso sera mejor que este mal despertar, la ciudad contigo tiene un rayito de luz.

La ciudad y su vida sobrepasada y exagerada, extrañamente me encanta, aunque se que aveces queremos escpar, salir, huir... ya les dije eso, escribamos insanamente que los blog`s son la mejor catarsis que ha aparecido en años sobre la faz de la ciudad, el numero de blogers que hay se pueden contar como una camada de conejos, un espacio democratico, en el que no podemos ser callados facilmente (ahora entiendo porque no destroce la PC)

Ya llego la noche, ya llego el sueño... Lima se acuesta de todos modos ¿nadie lo cree?

Me acuesto con la tranquilidad de haber sobrevivido un dia mas.
mañana te veo
no demores
¿ok?

psdt: ...en casa ... ¿!que paso con la TV¡?