9 de octubre de 2009

Barato...


Mas tarde
seré la comidilla favorita que comentaras
a tu promo de monjas
a tus amigazas
a tu te de tías
el chico que te tiraste después del tono
les dirás del orgasmo y las poses
de cuantas veces puedo y cuantas muero
de la potencia de mis venidas
de tus gritos
sera gracioso el relato de cada escena
mientras yo te espero en cama.

4 de octubre de 2009

Dias más Tarde... O un Epilogo Imcompleto

Bueno, yo también tomare el bus más tarde y para entonces será normal llegar tarde a casa.

Sera tan normal como los días anteriores a romper con mi hermetismo y apatía, sentarse a comer canchita mientras veo la película de un héroe que no puede rescatar a nadie porque su único poder lo destruye todo.

Sera mas fácil digerir la canchita y hasta sobrara mas porque no estarás tu para tragartela toda y no estaré yo para besarte la boca tan grasosa que quedaba.

Y sobrara tanto espacio que sera mas sencillo jugar con mi mano para meterla debajo de un pantalón vació, tan profundo como mi juguete favorito que te llevas, porque es imposible separarte de el.



Porque no sentiré la presión de la gravedad y sera cómodo estar en el aire. Ya basta, se bien como termina la película, dejamela contártela, dejame que te cague el final y no me digas que no lo escuchaste antes.


Además podre eructar a mis anchas y podre rascarme el culo porque pica mas, tanto como las ganas que tendré de montarte (y de que me montes) en medio de la película para jugar a la pausa y a las risas que me van a enamorar mas de ti, porque es así de simple amor.

Y porque así me dejo de parecer al chico de las películas que de alguna "guionesca" manera terminara solo en una tarde de invierno o verano, para colmarme de esa sensacion que se te pega como sortilegio barato y que luego bajo alguna extraña razón terminara añorando nostalgicamente y luego buscare otra palabra complicada para explicarlo.

Y como iba diciendo habrá tanto espacio que bailare ridículamente y podrás espectarlo
, me dará tanta rabia ,como las veces en que miro las tiendas de lencería y veo que ninguna prenda interior te quedará tan bien como la que llevas puesta ahora mismo.


Y como decía el desorden de mi habitación sera un completo Piccaso, mientras que la tuya sera una medio Snob o Postmodernista, que es mas complicado, tanto como el salto de mis manos a tu cintura y luego al bordeo de tus mejillas de masapan, lo siento es así de simple.

Mas tarde entonces ya no habrá ni canchita para la película, porque no sabremos en que momento termino y mucho menos quienes los actores principales, secundarios o metidos apropostio, sera sincero y contundente como un cabezaso de Zidane en medio del partido,digo asi también es tu partida, esa palabrita sinonimo de "me voy a la mierda" y buenas noches y buena suerte, del siguiente acto, ya no tengo idea, es tarde.




dedicada a: P.K.F