23 de mayo de 2009

"The Punks are Alright" - ESTE LUNES 25 PROYECCION DE DOCUMENTAL EN LA UNFV


"The Punks are Alright" es un documental sobe la visceralidad y fuerza de la música punk y su repercusión social. En un viaje por Canadá, Brasil, la isla Borneo y otros rincones del mundo, conoceremos a importantes bandas, representantes y visionarios de este género desde el primer al tercer mundo. Un estilo que puede estar cambiando sus vidas y las nuestras también.

Este genial y apasionante trabajo contará con la presencia de su director y productor, Douglas Crawford, quien llegará a la Villarreal para compartir su ópera prima e intercambiar opiniones con los asistentes.

Gracias!


PRESENTACION DE DOCUMENTAL “THE PUNKS ARE ALRIGHT” EN LA UNFV. LUNES 25 DE MAYO 4:30PM


Colectividades Individuales tiene la alegría de presentar el documental The Punks Are Alright del director y productor canadiense Douglas Crawford quien nos trae la historia de 4 bandas de punk rock que pese a ser de distintas realidades sociales y culturales, tienen mucho en común y es el punk lo que relaciona sus vidas cotidianas.
En esta oportunidad el propio Douglas Crawford se encontrara en la proyección del documental y al final de este, se realizara un conversatorio sobre el mismo pudiendo asi debatir sobre temas directos o relacionados al documental.

La capacidad del auditorio para este evento es limitado así que agradeceríamos que puedan mandar un mail a punksunfv@gmail.com con su nombre completo y dni para confirmar su asistencia. No se olviden de llevar algún documento para poder entrar a la universidad.

De antemano les agradecemos por el apoyo y esperamos verlos El lunes 25 de Mayo desde las 4 pm. en la Sala Alfonso Ramos Alva de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Av. Nicolás de Piérola N° 351, para pasar un momento divertido e interesante.
Saludos. Colectividades Individuales. Afiche Evento en

Facebook

Myspace de "The Punks are alright"

17 de mayo de 2009

Chica 60's II - Una linea de tiempo imaginaria

































































































































































Juego de Tv's, Chica coqueta con una camra se tapa con una camara los labios, Motociclista 60's Chanta Kelly ( la chica de fondo rojo), ChantalGoya ( mirada perdida miestras luce un relicario colgado y despues sentada con una sonrrisa espectacular), Ellie Greenwich (sonrrisa completa con una mirada coqueta tras un arbol), Gillian Hills ( parece que canta con los brazos abiertos ), Elizabeth Tyler (cuadro de escenas circulares, muy bellas) Roslyn Taber (rubia de mirada coqueta en una cama blaco y negro), Sarah Miles (parece asustada tapandose con el cubrecamas tiene el cabello negro), Vanesaa Redgrive (esplada muy blanca con una mirada sensual), Chantal Goya ( cierra con una mirada triste y nostalgica ...)

Chicas... ojala las hubiese conocido cuarentaytantos........ años atras...