30 de mayo de 2009

Waaa !! - I

Waaa !! es un gesto de aburrimiento que se pronuncia cuando el aire es pesado y respirarlo cuesta vasos sanguineos que se iran rompiendo a medida de tratar de meter aire en nuestros pulomones.


Llevo 4 horas metiendome a todas las redes sociales que hemos gestado los humanos en nuestro espacio virtual a ver si puedo meterle mas sentido a estar tarde misia que no podre mas que salir a la vuelta de la esquina por una salchipapa de luka que comere desgracidamente ansiando una llamada o un mensaje siquiera, mientras me pelo de frio con ganas y no a la vez de tomar una cerveza que no puedo comprar porque mañana el pasaje cuesta como un dia corriente de los que se vendran seguramente una vez que acabemos en con la carrera y seamos parte de una estadistica que señale cuantos egresados han salidos y cuanto realmente se ha logrado.



Me siento inclinado, en un posicion incomoda que me obliga a concentrarme para no perder el control de todo y envolverme en mis frazadas como un capullo, bueno de eso ya han hablando muchos blog's asi que no es lo mio; una amiga me paso el blog de una chica que siempre me gusto, pero a la que nunca me atrevo (ni me atreveria creo) a querer hablar, es que siempre actua ese cuadro autominimizador (que tal eufemismo) que se activa en mi como control letal de mis actos que quiza no tengan las consecuencias que siempre espero, bueno estamos en terapia, asi que espero poder anular ese aspecto poco inteligente de mi.

Esta semana no estuvo para fiestas, aunque me muero ahora mismo por unos litros de cerveza, musica chonguera y reirme hasta de lo que no tiene sentido reirse, luego amanecer con una rezaka en la que uno se pregunte "¿que hice anoche que no me acuerdo?" pero el panorama es ahora, es este post misio como mis ganas de querer haber salido un sabado por la noche con algunos amigos y amigas, el invierno aparenta haber comenzado debo comer mas grasas (aunque nunca logre engordar) y abrigarme porque soy friolento, discuto por la formulacion de las vias urbanas de transporte que fueron echas por nosotros mismos sin avisorar algun tipo de proyecto concreto, reniego de que el cobrador no me cobre medio despues de las 11:00 pm y de toda la semana que me ha golpeado sin encontrar alivio en un llamda o mensaje, tan solo la sopa caliente o la salchipapa de luka en mi barrio, despues de todo no es tan malo...


Voy por la hora 5 de estar pegado en mi pc y pienso y repienso en reformular este blog para hacerlo algo menos comun entre el resto de blog's que he visitado (con grandes exepciones desde luego) los espacios virtuales y la redes sociales parece que se iran asemjando mas a cuando andamos por la calle y vemos de todo ¿como empezamos esto?



Bueno la queja esta levantada y no me queda mas que dar el paso apropiado para sentirme mas tranquilo, voy por una salchipapa y ver una pela con mi papá, para calmar tensiones, esta semana no estuvo para nada graciosa...

Finalmente esta cancion de Green Day me relaja, despues de todo es solo un tiempecillo en la vida, 22 años sobre un sueño mmm... vaya !! que alivio.

Waaaaaa!!!


Videos tu.tv
psdt: me emociona haber hallado el blog de esa desconocida =D




2 comentarios:

NN dijo...

ya es 1 d julio d 2012 y no hay nada en tu blog :S
x qe deja de escribir a seguido?

recurro a su blog cuando no se ke hacer,
cuando no encuentro historias qe contar

o cuando kiero saber mas de usted.

NN

NN dijo...

WAAaAaAaaa!!!
me gusta esa cancion

NN