18 de septiembre de 2008

Canciones para joderse lentamente 3 - Karmma Police - Radiohead





Me oculto sin querer en los torrentes de la ciuidad de los mil colores

y no me siento conforme despues de todo...

siempre existe una inutil ocasion, en algo podria cambiar todo...

pero...

no sucede...

hey! puedes ser algo mas clara, es que me falla la vista

y a veces mi oido derecho me suele fallar...

¿hablas en dificil o yo me hago el dificil?

no, no me quiero ir hundiendo...

esta bien, una copa de vino y algo de tranquilidad...

espero funcione.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendación de canciones de Radiohead que joden aún más:

-How i made my millions
-Motion picture soundtrack
-Big ideas (don't get any)
-Gagging Order
-Like spinning plates
-Unravel
-Scatterbrain
-Lurgee
-Atoms for peace (Thom Y.)

Sociobear dijo...

Esta canción es para salir del coche, dejar que Thom maneje y que te arroye en medio de esa pista oscura.

Otra canción para joderse lentamente es: Motion Picture Soundtrack. Con ésta ya no necesitarán más canciones.

♀ Nadya PR. dijo...

Muy buena canción...