12 de mayo de 2008

Paloma - Andres Calamaro...

Ciertamemte una historia de por medio en esta cancion que ya otros recuerdos mios despierta...mi primera novia se llamo Paloma teniamos 5 años y estabamos en el jardin de niños, era la niña mas linda, lo recuerdo muy bien, Paloma es un nombre que escuche casi 6 veces este ultimo fin de semana, Paloma es un conjunto de actitudes y distancias que no puedo descifrar porque una carta no llega...y eso es parte de algo que en algun momento publicarè...en fin aqui un buen video de Paloma de Andres Calamaro...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero de todo, muchas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo muchísimas gracias por dejarme un comentario y darme ánimos.
Pues, es curioso, me hace gracia que tu primer coqueteo con el amor sea con 5 años. El mio también fue a esa edad, y se llamaba Lucas, por supuesto, el nunca lo supo ni lo sabe ahora, porque hace unos años volví a reecontrarme con él. Pero, solo somos amigos.
Ahh, y mi prima se llama Paloma.
Supongo que también sabes que hay una canción de Emilio Aragón, que tiene el nombre de Paloma en su letra. A ver si la encuentras, por supuesto es una canción satírica, ridiculizando la cirugía estética.
Bicoss