1 de marzo de 2008

Soledad en la Obscuridad (hace buen tiempo)

Guardaré mis palabras en los bolsillos
temeroso de tus verdades, callaré.

Seré sumiso a las voces del pasado que picotean, como aves nocturnas
mi realidad que se ensaña con mi sonrrisa.

Beberé la tragica copa del silencio y terminaré
ebrio de soledad, los rincones grises que me aguardan
el miedo que no abandona mi alma.

Estoy perdido en lo mas recondito
de la nostalgia, deseo terminar mi camino
deseo tu luz al terminar el sueño
ser sumiso de mi melodia.

Contaré los cuentos mas contados
y ahi me perdere en charcos de caricias
en una lluvia de palabras
en un cuento eterno que reuna nuestros pasos.

No soy ni mago ni poeta
rey de mis mentiras
rey de mis palabras perdidas
despiertame del sueño.

Mañana seguire aguardando.

No hay comentarios: