14 de agosto de 2007

Mortal imaginario

Este resplandor que me regala tu presencia
me hace revivir una vieja historia
en la que tu y yo estamos abrazados
en el banco de marmol

..contandonos los secretos de la eternidad del fuego...
mientras con paciencia abrazo tu cintura...
y acaricio la sonrrisa y los ojos en tu eternidad
...y tu mi rostro y cuentas la vida...
...desatas mis labios en los tuyos...

el mundo encuentra concodancia...
y segumos revelando los misterios felinos
que no te agradan, se firma un pacto entre las flamas
muere la rabia en este sueño...
y nos cubrimos del frio...
cubrimos nuestros rostros, bajo el mismo manto
...y revelamos en la oscuridad, la luz de este sueño

contamos uno a uno los segundos de felicidad...

podemos correr y caminar juntos yo atado a tu cintura
y tu a mis brazos ...de seguro no hay quienes sean mas felices...

De regreso es sencillo decirnos cosas al oido
bajo este cruel frio, tu haces tan sencillas las palabras
el miedo huye despavorido...

Siento que respirara es dormir y dormimos abrazados
y sonrriendo y con alegria abres lentamente tus ojos sonrries...

podemos ser felices..

No hay comentarios: