21 de noviembre de 2011

Mientras Tanto...

Creo que logre concretar algunas ideas que rondaban mis ganas de volver a escribir
hace tiempo y he aquí algunas letras que espero les gusten, sino ok! hice mi mejor esfuerzo.

SMS

Tomaras una copa de vino
pensaras en el tamaño adecuado de la daga
o bien, observaras bien por que calle cruzo
para poner el acelerador a mil.

Ya vi esa sonrisa antes
fue la noche en que no te quejabas de mis manos allí en la gloria
procura que la melodía sea propicia.

O después de todo
Tomara una decisión
practica
y dirás como en el final de la películas.
si, así de simple.


Pisco a las 12:00 am

Bajo la distancia y el silencio
¿que preparas?

te he visto huir varias veces
los planes de asalto que siempre realizas con tus amigas
los detalles de cada crimen en cada palabra

Anoche te escuche
el cuchicheo de tu voz tenia un aroma a muerte
un risa con calibre fuerte

¿es la bala para mi?

siendo así te pido
preguntes por mis ultimas palabras
por lo no dicho
por lo no tomado a tiempo

Este sera tu mejor intento
porque sera a primera vista
a sangre fría
a desaliento

Mi vista nublada por sangre
vera como te iras con un idiota bueno para todo
a mi me acompañara en el otro camino
una botella de alcohol barato
una canción antigua

Bajo la distancia y el silencio
¿porque no llegas?

‎11:46 am

el modo, la forma y el acto....
luego el y los resultados
columnas y vigas
clavo, madera y/o cemento

también muchos colores, miles de todos los posibles.

aliento, animo y dinámica.

ahí esta el detalle
que no quiero ser pura letra que se escribe

Que sabes bien que no soy así o asa
anoche no te quejaste para nada de mis manos
no, no

El Trance.

Coger una hoja de papel y plasmar un universo...
sentirse aplastado, distorsionado al mirarse al espejo...
aguardar sorpresas cada vez menos lógicas...
sentirse complejo y tonto, reducido a pólvora
y agrietado como una efigie a la nada

Que los violines rocen las notas mas agudas...
oir coros en las palmas de nuestras manos...
pensar en encender señales, luces intensas de neon...
poner una etiqueta de resevado a nuestro lado
sin saber si alguien tiene parada final...

Escribir sobre marte, sobre el espacio y sobre vuelos imaginarios...
amonestar al tiempo por sus demoras
y echarse multas alcoholicas por las indecisiones...

Ser incisivo con el otro y marcar la distancia...
aguardar sentado frente a la puerta, tomar una nave, sin rumbo fijo
creerle al horoscopo y sentirse menos vulnerable...
coger una hoja y plasmar un universo de papel.

No hay comentarios: